El campeón gana en casa

Jugadores Fútbol

Sobre este resultado que alegra a la afición rojiamarilla, el técnico argentino Gabriel Pereyra aseguró, “El equipo me gustó mucho”.

El actual campeón de la LIGA Expansión MX, el Atlético Morelia, volvió al terreno de juego del Estadio Morelos y lo hizo con un valioso triunfo en calidad de local ante Tlaxcala, por 2-0; los goles fueron obra de Ángel Robles y de Luis Pérez, que además asistió en el primer tanto de los Canarios.

Sobre este resultado que alegra a la afición rojiamarilla, el técnico argentino Gabriel Pereyra aseguró, “El equipo me gustó mucho”.

Tuvimos poco tiempo de trabajo, los chicos se fueron de vacaciones y rápido volvieron para estar a punto. El equipo me gustó mucho, se hicieron cosas muy importantes que hemos trabajado, hay que interpretar las cosas de mejor manera, es un parado totalmente distinto del que venían jugando”.
El ‘Canario’ mostró una sustancial mejora con relación a la Jornada 1 ante Raya2, gracias a las modificaciones implementadas en consecuencia de jugadores que resultaron lesionados en dicho compromiso, mismas que destacan la profundidad del plantel ‘rojiamarillo’.
El mediocampista William Mejía, Ángel Robles en la delantera y Miguel Velázquez en la lateral por derecha son las tres modificaciones en el once titular que mandó ‘el Místico’ al terreno de juego respecto a la Jornada 1, por lo que hizo hincapié en que ningún jugador se contempla como titular.
Atlético Morelia se enfrentará a Tapatío en la Jornada 3 de la Liga Expansión MX el próximo 14 de julio en el Estadio Akron. Los jaliscienses marchan en la cuarta posición de la tabla general con tres unidades obtenidas y a la espera de visitar mañana a Mineros de Zacatecas.

Fuente: Edder Ávila/Ecos del Quinceo

Entradas relacionadas